Soy Sara Alarcón y quiero ayudarte a sacar tu mejor versión

Soy Sara Alarcón y quiero ayudarte a sacar tu mejor versión

UNA HERENCIA CARGADA DE MIMO

Mi nombre es Sara Alarcón, nací en Barakaldo en agosto de 1982. He cursado estudios de gestión administrativa y durante más de diez años he desempeñado trabajos en este campo profesional.

Desde muy joven sentí inquietud por la estética, interés que se acabó convirtiendo en una vocación clara por continuar con el legado de mi madre y mi tía, que durante décadas han ayudado a ser felices a mujeres con problemas de vello, tanto en Bilbao como en Málaga.

A ellas debo agradecerles su apoyo y ejemplo como base de mi vocación. Ambas se formaron con la célebre Simín Shahrokhi, precursora en la introducción en España del método de depilación eléctrica desde Estados Unidos en la década de 1980.

Como mujer valiente y luchadora, creo que la satisfacción de mis clientes es el mayor éxito. No hay mayor recompensa que la felicidad que siento al ayudar a mujeres con problemas de vello a verse y sentirse mejor.

Con la misma pasión e ilusión que mis predecesoras y tras haber recibido una sólida formación en el campo de la depilación eléctrica, encontré en la estética un nuevo camino en mi vida laboral.

Como hija de padres emprendedores, considero que la responsabilidad, el esfuerzo y la eficiencia son fundamentales para alcanzar el éxito en la vida profesional y personal.

Bilbao 2010

Málaga 1994

LAS OPINIONES DE NUESTRAS CLIENTAS

NOS TOMAMOS EN SERIO TU SEGURIDAD

En el Centro de Depilación Eléctrica Sara Alarcón tomamos todas las medidas y precauciones necesarias frente al covid-19.

Para garantizar la seguridad tanto de nuestras clientas como de nuestro personal hemos realizado la formación en "PREVENCIÓN Y CONTROL DE INFECCIONES CAUSADAS POR LA COVID-19" impartida por la OMS.

El contenido de esta página está protegido por derechos de autor

Share This